El Día de la Abogacía Joven se celebra el 31 de octubre con concentraciones en juzgados de toda España

29 octubre 2012

La Confederación Española de Abogados Jóvenes (CEAJ) conmemorará el próximo 31 de octubre el Día del Abogado Joven con una serie de movilizaciones  en rechazo a la inminente aprobación del Proyecto de Tasas Judiciales que conlleva la imposición generalizada de tasas para el acceso a la Justicia, y a los recortes en materia de justicia gratuita.

En concreto, las iniciativas que se llevarán a cabo son las siguientes:

- Participación activa de los abogados jóvenes en una concentración ante las sedes judiciales el día 31 a las 12 horas, bajo el lema JUSTICIA PARA TOD@S: NO A LAS TASAS JUDICIALES. NO A LOS RECORTES EN JUSTICIA GRATUITA.

AJA BIZKAIA se concentrará en el Palacio de Justicia de Bilbao (c/ Barroeta Aldamar 10), a las 12:00 horas del 31 de octubre,

- Difusión masiva por los abogados jóvenes, a lo largo de los próximos días y semanas, del tríptico elaborado por la Comisión de Estudios, Informes y Proyectos de CEAJ sobre NO A LAS TASAS JUDICIALES.

- Envío masivo por cada abogado joven, en los próximos días y semanas, de carta al Ministro de Justicia en rechazo a las reformas previstas en justicia y que afectan a derechos fundamentales.

0 comentarios:

  © Free Blogger Templates Columnus by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP